Blue Ridge Parkway
NUEVA YORK
NUEVA YORK – WINCHESTER
En Nueva York la gente lleva mallas de colores oscuros -aunque no haga deporte-, zapatillas chillonas y de complemento una taza de café. Los perros son pequeños y las ardillas ladronas. Los edificios más altos y los donuts salados.
Nueva York siempre es un buen punto de partida. Donde las series se confunden con la realidad y la realidad se mueve a 24 fotogramas por segundo. Donde las calles brillan y las aceras fuman. Donde pasó esto y aquello. Y eso también.
BLUE RIDGE PARKWAY
WINCHESTER – PEMBROKE – ASHEVILLE
La Blue Ridge Parkway es la carretera preferida de los estadounidenses. Lo dicen las cifras… y el marketing. Lo dicen sus caminos sinuosos, sus magníficas vistas a los Apalaches y alguna que otra canción de Bluegrass.
En la Blueridge Parkway hay un hotel de película, molinos que todavía funcionan y ciudades modernas entre montañas.
NASHVILLE
ASHEVILLE – KNOXVILLE – CHATTANOOGA – NASHVILLE
En Nashville todo brilla, la gente lleva sombrero y los bailes son de graduación. Los veteranos se apuntan a las fiestas, las tiendas de música venden cassettes y el country suena hasta en el altar.
Los barrios hipsters son más hipsters y las cafeterías el no va más. Los garajes esconden casas de diseño y los muros grafitis de arte local.